Ver

Descargar

Marcar

Compartir

QR

Texto

Guía para facilitadores y facilitadoras “Experimento blended 4+”

Guía para facilitadores y facilitadoras para los recursos educativos Experimento Blended 4+.

Descripción
Información didáctica

La guía para apoyo de facilitadores y facilitadoras, tiene por objetivo compartir y explicar el sentido y los fundamentos que están a la base de los recursos educativos que son parte del Programa Experimento Blended 4+: Ciencias desde Latinoamérica.
En esta guía encontrarán los principios que han orientado el diseño de los recursos educativos, la estructura y los elementos característicos de los recursos diseñados; y la ruta de aprendizaje con cada una de las actividades incluidas.
Adicionalmente, como material complementario, encontrarán un documento con objetivos de aprendizaje y láminas informativas en la que se describe cada una de las actividades y se entregan orientaciones específicas para su desarrollo y acompañamiento.

Guía

CIDSTEM-PUCV, Nina Ibaceta Guerra, Jennifer Venegas Espinoza, Rocío Fuentes Castro, José Luis Pérez, Lorena Santos Muñoz, Leonardo Messina Araya

© CIDSTEM-PUCV 2021, en colaboración de Siemens Stiftung (basado en el Programa Experimento de Siemens Stiftung)

Ciencias naturales; Conocimiento del medio natural, social y cultural

3-6

Preescolar/Parvulario

Actividades escolares; América Latina; Brechas de género; Ciencias; Educación infantil; Experimentación; Experimento; Integración escolar; STEM

CREA – Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza STEM

Ver

Descargar

Marcar

Compartir

QR