Sobre CREA

CREA es el portal de recursos educativos de la Fundación Internacional Siemens Stiftung. En él los profesores encontrarán más de mil recursos gratuitos y de libre acceso para la enseñanza de las asignaturas STEM. Recursos, metodologías y cursos de formación que surgen de la colaboración entre las instituciones de la Red STEM Latinoamérica para aportar a los nuevos contextos educativos.

¿Qué es CREA?

CREA es un portal de recursos educativos abiertos, materiales, experimentos, formación y metodologías. Un espacio para la colaboración y el encuentro de la Red STEM Latinoamérica.

Leer más

Nuestra misión

Aspiramos a que profesores y estudiantes tengan acceso gratuito a educación STEM de calidad.

Leer más

Nuestros principios

Facilitar el acceso a recursos educativos en las asignaturas STEM, gratuitos, de calidad, relevancia social y potencial digital.

Leer más

Nuestros colaborades

Trabajamos con universidades, ministerios de educación, ONG’s, fundaciones y otras instituciones de la región, todos miembros de la Red STEM Latinoamérica. Conócelos aquí.

Leer más

Acerca de los REA

Recursos didácticos, aprendizaje e investigación de uso público y gratuito. Revisa más sobre estos materiales y las licencias Creative Commons.

Leer más

Trabajar con CREA

Aprende a navegar en CREA; encontrar el material educativo que necesitas para tus clases, adaptarlo y guardarlo.

Leer más