Paquete de recursos

Materiales inclusivos para el tema de la salud de Experimento | 10+

El paquete de medios didácticos contiene experimentos complementarios sobre el tema C1 y C2 “Quemamos azúcar y los hidratos de carbono suministran energía al metabolismo – El almidón y el azúcar” de Experimento | 10+. Examina el pan masticado y sin masticar y el azúcar al quemarse con la ayuda de un catalizador.
El tema puede ser utilizado en escuelas secundarias en los niveles escolares 7mo y 8vo en Biología, 9no y 10mo en Química, y 5to hasta 10mo en Economía doméstica. Los materiales se basan en el plan macro de estudios de Sajonia-Anhalt y apoyan la enseñanza inclusiva.
Mediante el uso de ayudas didácticas, los alumnos pueden explorar, reflexionar y comprender de forma independiente los hechos científicos y técnicos y desarrollar sus conocimientos sobre el estilo de vida propio y saludable.
Material preparado por el LISA (Instituto Estatal para la Calidad de la Escuela y la Formación del Profesorado de Sajonia-Anhalt) en cooperación con la Siemens Stiftung para la enseñanza inclusiva sobre el tema de la salud.

Además de los archivos disponibles individualmente de este paquete de medios didácticos, todos estos medios están consolidados en el archivo PDF “Materiales inclusivos para el tema de salud de Experimento | 10+”. Éste también se puede descargar.
 

Recursos en este paquete

Mostrar:

Todos los tipos de medios